miércoles

Revelaciones


El último (no lloren... yo creo [plissss] que van a volver) cd de Audioslave.
Respecto a la banda... bueno, que decir... es un PEDAZO de banda. Que, tristemente, no todo el mundo reconoce como tal (y bueno, ignorantes hubo siempre...y va a seguir habiendo), a pesar de los poderosos trabajos que realizan (¿qué? ¿me vas a decir que vos escuchás Wide Awake y no se te mueve un pelo? no tenes nada en ese pecho frio!!!), y de la soberbia voz de Chris Cornel (que a mi me caia como el orto, pero me conmovió con Like a Stone, de ahí en adelante fui FAN enloquecido), un cantorazo como pocos. Ya no queda nada así en este mundo, por eso tiene que aprovecharlos mientras vivan. O rendirse a los pies de las banditas EMO que hoy en día ABUNDAN...
Ustedes eligen.

Audioslave-Revelations


P.D.: Para Mrs. Sunshine. Por elegir estar del otro lado. Por dejar a mi amigo a un lado del camino.

LeOnardo CaMus


No hay comentarios: