jueves

MARTIN HEL


Yo no se...
No lo entiendo...
Los años pasan, y la gente se va olvidando de lo que es importante.
Y a mi no me entra en la cabeza que nadie (NADIE) recuerde a Martin Hel. El Grandioso, El Hombre Misterio.
¿Cómo diantres se explica eso?

Yo si recuerdo. Martin Hel era (es) un personaje del prólifico autor Robin Wood. Uno de los mejores que el mundo ha conocido, sin lugar a dudas, más conocido por titulos como Nippur de Lagash, Amanda (vaaaamos... ustedes saben de que les hablo), Dennis Martin, Savarese, Pepe Sanchez (no, no el jugador de basket, el James Bond argento), entre tantos otros.

Martin Hel, era (es), además de misterioso (misteriosísimo), sabio, atractivo, millonario, y un auténtico playboy, un personaje inolvidable, ingenioso, de que esos que te marcan a fuego.

Y bueno, yo les dejo el primer capítulo. Ustedes verán.

Disfrutenlo.

2 comentarios:

sutter dijo...

http://sutterkahne.blogspot.com

HOLA ESCRIBO TERROR!!
SALUDOS DEDE LA TUMBA

Sergio Daniel Flores dijo...

Hola
Con respecto a que nadie se acuerda de MARTIN HEL, eso no es cierto, existen grupos de yahoo con su tematica, si bien cada vez son menos, la esencia de Hel no desaparecera haci como haci
yo puse mi granito de arena y realice un blog

http://martinhel.blogspot.com/2008/08/martin-hel.html

en el cual como veras tomo como referencia su nombre para entrar al mundo de lo paranormal.
Saludos desde San Juan