miércoles

From The Cradle

From The Cradle

1. Blues Before Sunrise
2. Third Degree
3. Reconsider Baby
4. Hoochie Coochie Man
5. Five Long Years
6. I'm Tore Down
7. How Long Blues
8. Goin' Away Baby
9. Blues Leave Me Alone
10. Sinner's Prayer
11. Motherless Child
12. It Hurts Me Too
13. Someday After A While
14. Standin' Round Crying
15. Driftin'
16. Groaning The Blues

(Mientras espero que cargue el video, les cuento un poco de mi historiua con Eric, a saber... como toda buena femenina fan de Cream, mis simpatías recayeron siempre sobre Jack, y... como no... ejem... retomando... y al pobre buen Eric lo veia si, como una gran guitarrista y nada más. Hasta que vi con que amor hablaba de mi GRUPO FAVORITO DE TODOS LOS TIEMPOS y entocnes dije "no, che, este tipo... tiene algo"... ahí estamos, che, ahí estamos...)

Tres videos, hoy, tres!

Groaning the Blues


I Shot The Sheriff (para peor... le sale bien... fijense en la pinta de forajido que podría haber tenido ese hombre, si no fuera por la chaqueta de cuero, claro ¬_¬ )


Una sociedad que desconocia... Sting + Eric ( y arma mortal, pero bueno, eso no viene al caso)

No hay comentarios: